IRUÑAKO TXIRRINDULARIAK IRUÑAKO TXIRRINDULARIAK
Un club donde las neuronas de la inmensa mayoría,van a patinar al velódromo de la incoherencia,un club de vigoréxicos de la bicicleta,un club de anoréxicos familiares,un club de alopécicos de la cordura,un club donde anida la locura,en definitiva IRUÑAKO
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Extreme Bardenas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> SALIDAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jleneklen
GENERAL



Registrado: 20 Mar 2012
Mensajes: 347




MensajePublicado: Lun 01 Jul, 8:10 am 2013    Asunto: Extreme Bardenas Responder citando

Pues ayer cambié de montura para hacer la Extreme Bardenas. Desde diciembre no tocaba la cabra así que había que hacer un poco de puesta apunto de última hora (ruedas, engrase, etc)

El sábado a la tarde ya fuimos a recoger el dorsal y a ver el ambientico

Cena surtida con los primos en plan degustación a base de burguers, ajetes verdes, tortillas, jamón, huevos rellenos, etc. para ir bien alimentados he hidratados. Esto ya se está convirtiendo en una buena constumbre....

Ya el domingo por la mañanica, desayuno, desdesayuno y pargueeeedas (que se suele decir), nos encontramos con varios conocidos y esperamos a que echen el exploto (cohete que da inicio), así que a rodar tranquis por las calles saludando al mogollón de vecinos que madrugan para ver la salida.

Ya sobre piedras, me propongo hacer buen tiempo o por lo menos morir en el intento, así que desde el principio voy remontando posiciones adelantando tranqui en las subidas y algo más alegre en el llano y bajadas.

A mitad de carrera ya alcanzo el grupo de cabeza en una pequeña parada puesto que iba neutralizada (neutralizada no ralentizada) y me junto con un amiguete, así que a intentar no perder el grupo para ir protegidos en el pelotón.

A ratos más y a ratos menos, vamos muy agusto y a un ritmico alegre pero muy llevadero.

Llega el avituallamiento de la comida y nueva parada de reagrupación de 5 minutos máximo y ya sueltan la carrera siendo el km 50 antes de entrar en un tramo de unos 30 km en contra del aire así que le comento al amigo que tenemos que hacer lo posible para ir en el grupo de cabeza que era bastante numeroso por cierto, por lo que la polvareda que se levantaba era bastante considerable habiendo momentos que ibas a ciegas trazando lo que hacían los de delante

Tipi tapa, van pasando km y de repente nos presentamos en la zona de Los Aguilares, así que solo quedan los últimos 15 km y sorprendentemente seguimos en cabeza!!!! pero ya los galacticos se empiezan a poner nerviosos y el grupo desaparece estirándose el pelotón.

Ahí es donde mi amigo se despide amablemente y se me va... yo a lo mío y reservando un poco para la subida del Yugo.

Ya en el pie del Yugo veo a mi amigo a unos 500 metros y me automotivo, parece qeu le cuesta subir y eso es bueno para mi jejejejejeje, si mantengo la distancia, en la bajada le doy caña (me pienso)

Subir el Yugo en la Extreme es especiamente duro y sobre todo emocionante, la gente se agolpa en los laterales y te anima cual indurain dandote agua, aplausos etc además el ver a la familia y amigos, da mucha fuerza.

El caso es que el amiguete en cuestión corona primero pero lo tengo controlado visualmente. En la zona rompepiernas de sendaviva le alcanzo y le digo que me siga la rueda pero creo que no me oye bien .... jjjjjjjj así que le paso como un obus y me lanzo en la bajada al pueblo.

Le espero antes de entrar en meta para ver si venía y así entrar juntos pero no viene y decido entrar delante.

Al minutico llega y saludicos celebraciones y demás mariconadas qeu se hacen en estos casos

Duchas+cervezas+plato plasta+cervezas y a las piscinas a comer con la cuadrilla, así que más cervezas en la terracica a la sombra que ya hemos chupao bastante solo durante la mañana. Además los peques estaban con cientos de canguras que estaban a falta.

Al final y para mi sorpresa puesto 48 con un tiempo de 4h21m. (Creo que este año había bajado el nivel de los participantes, porque sino no me lo explico el haber hecho tan buen puesto.)

El formato este de apenas neutralizar y no parar casi, me ha gustado más que como hasta ahora se venía haciendo de neutralizar un montón de rato y soltar la carrera en el km 80.

Bueno, ahora tocan 15-20 días de descanso de bici (vacaciones y fiesticas del pueblo) así que llenaremos de nuevo los niveles...

Nos vemos!!!

_________________
Nos vemos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SALIDAS Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Futbol | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com