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Preguntas y consejos sobre tubulares

 
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mitsumoto
GENERAL



Registrado: 28 Oct 2012
Mensajes: 141


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun 29 Jul, 9:01 am 2013    Asunto: Preguntas y consejos sobre tubulares Responder citando

Hola.

Como durante este año que llevo saliendo con el grupo, he hablado con varios de vosotros que tenéis tubulares y siempre me habéis dicho que van muy bien, he comprado ruedas para tubular de carbono para ver qué tal el rodar, ligereza, pinchazos, etc.

A ver si me dais vuestro consejo-opinión sobre cómo los llevais vosotros.

Por ejemplo, lo que tengo pensado es:

-Pegado con cinta tufo

-Líquido extreme de tufo sólo para cuando hay pinchazo, no meterle el preventivo

-Tubulares sin cámara tufo normales, para poder repararlos con el líquido, y el tufo 160gr de recambio

-Los continental también veo que hablan bien, y según dicen, el líquido extreme también los repara. ¿es así?

-¿de dónde compráis/pedís tubulares, etc?

A ver qué me podéis contar.

Un saludo y gracias de antemano.

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yon
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Registrado: 21 Ago 2009
Mensajes: 161




MensajePublicado: Mar 30 Jul, 10:36 am 2013    Asunto: Responder citando

si vas a comprar en cycle basar yo también quiero pedir algo de material; podemos compartir gastos
un saludo
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txikitin
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Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 195




MensajePublicado: Mar 30 Jul, 8:49 pm 2013    Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre tubulares Responder citando

que pasa!

-Pegado con cinta tufo
la cinta es en el uso rapido y limpio pero segun varias prubas en las revistas ("tour" por ejemplo) sube con la cinta la resitencia de rodar.
hay gente que tenia problemas con el pegamento de tufo, es decir que el desmontaje del tubular despues xxx km era "demaciado" facil. quiero decir que el uso tradicional con pegamento de vittoria o continental siempre me daba la sensacion de mas seguridad y el desmontaje siempre me costaba un copón...
hay varios tucos en el montage. como somos vecinos, te lo puedo enseñar un dia.

-Líquido extreme de tufo sólo para cuando hay pinchazo, no meterle el preventivo
si, NO meterle de preventivo

-Tubulares sin cámara tufo normales, para poder repararlos con el líquido, y el tufo 160gr de recambio
olivida tubulares de tuvo, menos el de 160gr de recambio. es la primera vez que oigo que rodan bien:
para entrenar:
conti sprinter gatorskin o sprinter normal (el gatorskin para atras).
los gatorskin son casi "bulletproof" y hacen muchos kilometros y no cuestan un huevo...
para carreras:
veloflex (carbon) o conti competition (mejor veloflex)

-Los continental también veo que hablan bien, y según dicen, el líquido extreme también los repara. ¿es así?
si

-¿de dónde compráis/pedís tubulares, etc?
cycle basar o velomotion

cuidado, el uso de tubulares y que es el mejor es religión, seguro que sale enseguira un ernano que dice el contrario...

saludos a todos!
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mitsumoto
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Registrado: 28 Oct 2012
Mensajes: 141


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie 31 Jul, 5:45 pm 2013    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Jochen, y a los que me habéis contestado por wasap.

-Veo que coincidís todos en que mejor que tufo, los continental gatorskin y sprinter para empezar, así que os haré caso.

-También todos me decís lo mismo que mejor el mastic, así que también.

-El líquido sólo tras pinchar. Confío en que como comentas, Jochen, en los continental también funcione el líquido extreme de tufo.

-El tufo de 160 de repuesto, ¿lo debería llevar pre-encolado de repuesto o sólo con el mastic de la llanta vale?

-No entiendo la última frase que me pones:

"cuidado, el uso de tubulares y que es el mejor es religión, seguro que sale enseguira un ernano que dice el contrario... "

¿Se nota mucho para bien el cambio a tubular, o he metido la pata?

-Te tomo la palabra sobre lo de vernos un dia y enseñarme tus trucos y consejos, así que cuando reciba las ruedas y los tubulares, contacto contigo y nos vemos cuando te vaya bien, que estoy de vacaciones hasta el 19.

Un saludo y muchas gracias a todos.

(Yon, pediré en otra tienda, ya lo siento)

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